martes, 16 de octubre de 2012

Me enamore de un HETERO :$ (parte 1)

Hace mucho tiempo que no me enamoro o me atrae alguien mas de lo común ( mas o menos un año eso es mucho) pero como hace dos semanas me empecé a juntar con un amigo de la infancia en ese tiempo el era gordito y no muy agraciado pero ahora (baba) es flaco con los músculos marcados y una linda cara en especial su sonrisa.

Al principio lo encontraba rico nomas pero al ir compartiendo con el me fui encariñando sin darme cuenta hasta que lo empecé a extrañar y esperaba con ansias el momento en que nos volviéramos a encontrar. Empesamos a salir todos los días o casi todos y en uno de esos días me dice: Dime la verdad como encuentras que soy yo lindo o feo ? no pude evitar ponerme rojo y dije: Si igual eres lindo :$, al día siguiente me dice: pucha ya no se me nota el oblicuo y se sube la polera y se baja el pantalón un poco dejando ver todo su abdomen plano y uno que otro pendejo ya q estaba depilado (mmm).
Mencione que el sabe que yo so gay ?.....



1 comentario:

  1. Me gustaria saber en q a terminado todoe esto y felicidades por tu blog. ^_^

    ResponderEliminar