lunes, 15 de octubre de 2012

Resumen de mi historia

Soy un chico gay de chile tengo 17 años

Todo empezó a los 10 cuando al tomar la micro que me llevaba hasta mi casa se subía siempre un niño al que yo quedaba mirando como tonto :/ pero trataba de no hacerlo por que encontraba que eso estaba malo y era un pecado ( ya me veía ardiendo en las llamas del infierno y mi mama diciendo este no es mi hijo ).

A los 13 me asumí pero solo para mi todavía nadie sabia

A los 14 en una pelea a las 8 de la mañana con mis papas se los grite era un mar de lágrimas mi casa  y un silencio que duro una semana después de eso me llevaron al sicólogo 2 veces y en la segunda visita dijo una frase "su hijo no tiene nada el problema es de ustedes que no lo aceptan" bueno después de eso la relación a mejorado pero solo con mi mama...



No hay comentarios:

Publicar un comentario